ANIMADOR, EL
-10%

ANIMADOR, EL

CÓMO ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE LOS CLIENTES EN UN HOTEL DIVERTIDO

MESALLES CANALS, LLUÍS / CHAVES LECHUGA, ANTONIO

15,03 €
13,53 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
LAERTES
Año de edición:
2001
Materia
Educación
ISBN:
978-84-7584-452-7
Páginas:
205
Encuadernación:
BOLSILLO
Colección:
Laertes enseñanza
15,03 €
13,53 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

El animador... Siempre un mensajero de felicidad. El puesto de animador es un elemento clave en la creación de un ambiente divertido en todo hotel preocupado por ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad, y muy en particular en los establecimientos vacacionales. La caracteriología del animador en el ejercicio de sus funciones es ineludible para entender que no se trata de una simple descripción del personaje, sino un intento de inscribirlo en una profesión rica y de futuro. Este libro está dividido en seis partes principales o capítulos. Cada uno de ellos trata de una de las distintas facetas a tener en cuenta para poder poner en marcha y gestionar eficazmente el Departamento de Animación en un hotel divertido.Quién es el animador turístico, su misión ante el cliente y ante la empresa, con su estructura organizativa típica. La figura del animador turístico desde una doble perspectiva: la personal y la profesional. Qué hace el animador turístico, qué producto ofrece en el ámbito de un hotel. Las actividades son el elemento que el hotel ofrece a sus clientes dentro de unas vacaciones o una experiencia de ocio grata. A quién va dirigido el producto animación. El profesional de la animación debe saber distinguir entre una variada tipología de clientes con los que tendrá que trabajar, sus peculiaridades, las distintas actitudes y preferencias en cuanto a sus vacaciones, y las técnicas que el animador puede aplicar para gestionar las diferencias de forma amable, positiva y satisfactoria. Cómo puede desarrollar su trabajo de manera profesional. No es suficiente conocer los aspectos de esta profesión, es necesario también adquirir una metodología de trabajo que permita realmente considerarla como profesión. Con qué elementos de mejora cuenta en el ejercicio de su trabajo. Los circuitos de acceso y de desarrollo del animador turístico, los canales, procesos y requisitos de profesionalización que deberá superar en su carrera. Qué debe tener en cuenta el animador turístico para desarrollar su trabajo con éxito dentro del marco empresarial. Aspectos relacionados con la gestión empresarial de la sección. El libro se complementa con unos anexos informativos. Extractos de las normas de calidad ICHE aplicables al departamento, el compendio de los contenidos requeridos para el título profesional, un resumen de bibliografía recomendada en varios idiomas y una lista de referencias de páginas web relacionadas con la animación turística.

Artículos relacionados

  • ESCUELA Y LIBERTAD
    MESTRE , JAVIER / FERNÁNDEZ LIRIA, CARLOS
    La escuela pública es una de las más bellas conquistas de la libertad, y defender la libertad de enseñanza debería ser lo mismo que defender la escuela pública. Sin embargo, esta institución lleva décadas amenazada por los recortes neoliberales, la instrumentalización mercantil y, también, por las políticas educativas y los discursos pedagógicos más demenciales. La promulgación...
    En stock

    16,00 €14,40 €

  • UN PASEO DIDÁCTICO POR LA NEUROEDUCACIÓN
    MORA, FRANCISCO
    Como su título sugiere, este libro propone un paseo, descansado y reparador, como solo pueden serlo los buenos paseos, por los conceptos e ideas clave del fértil territorio que nos abre la neuroeducación: ha sido escrito con el afán de exponer, de una forma completa y accesible, ese nuevo mundo de conocimientos ya esbozado en los otros tres libros anteriores que Francisco Mora ...
    En stock

    19,95 €17,96 €

  • LOS 1000 PRIMEROS DÍAS DEL BEBÉ
    ROEHRIG, DRA. CORINNE
    En los últimos tiempos, los mil primeros días del bebé (nueve meses de embarazo más primeros dos años y pico de vida extrauterina) han cobrado auge como concepto empleado por pediatras y educadores para referirse a una etapa crucial de su desarrollo. En esta fase el cerebro se desarrolla más que en cualquier otra. Por ello resulta clave para el futuro del bebé que, junto a sus ...
    En stock

    29,95 €26,96 €

  • PUBERTAD EN MARCHA
    CALVO, GLORIA A. / LYNN, CAMILA / MILEO, AGOSTINA
    Una guía esencial para jóvenes que se adentran en la pubertad escrita con claridad y rigor. ¿Qué es la menstruación? ¿Qué tienen que ver los cambios con la reproducción? ¿Qué es la masturbación? Estas son solo tres de las muchas preguntas a las que Pubertad en marcha da respuesta de forma clara y dinámica, incluyendo consejos, refutando mitos y animando a hacerse preguntas que ...
    En stock

    17,00 €15,30 €

  • CÓMO HABLAR CON UN ADOLESCENTE Y QUE TE ESCUCHE
    NOMEN, JORDI
    ¿En qué piensan los adolescentes? ¿Cómo es su mundo interior? ¿Qué representan para ellos la familia, los amigos y la escuela? ¿Qué papel juegan las emociones en su desarrollo? ¿Cómo podemos acompañarlos en esta etapa de autodeterminación? Como profesor de filosofía, Jordi Nomen ha conversado durante miles de horas con los seres más introvertidos del planeta: adolescentes que ...
    En stock

    18,90 €17,01 €

  • CÓMO ERA SER PEQUEÑO EXPLICADO A LOS GRANDES
    PESCETTI, LUIS
    Por increíble que parezca, los adultos solemos olvidarnos de cómo fue ser niños. Una experiencia de al menos doce o trece años debería ser imborrable, pero muchos terminamos hablando de ellos como exiliados de nuestra propia infancia. Este libro entrañable viene a corregir un equívoco extendido que se origina en ese olvido: la idea de que los niños deben ser tratados como perso...
    En stock

    21,00 €18,90 €