APRENDER FLASH CS5 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

APRENDER FLASH CS5 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

MEDIAACTIVE

21,40 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2010
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-1689-7
Páginas:
216
Encuadernación:
OTROS
Colección:
APRENDER CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
21,40 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

001 La interfaz del nuevo Flash CS5 .....................................14
002 La L¡nea de tiempo .........................................................16
003 Adobe Bridge: el explorador de archivos ........................18
004 Formato vectorial y de mapa de bits ..............................20
005 Plantillas .........................................................................22
006 El panel Herramientas ....................................................24
007 El relleno de una forma ..................................................26
008 Ubicaci¢n y solapamiento de formas .............................28
009 L¡neas y trazos ................................................................30
010 Rect ngulos y ¢valos ......................................................32
011 Rect ngulo simple y ¢valo simple ..................................34
012 Dibujar pol¡gonos y estrellas ..........................................36
013 Dibujar con el l piz y el pincel .......................................38
014 Trazar rectas y curvas ......................................................40
015 Importar mapas de bits ...................................................42
016 Convertir im genes en formas de Flash .........................44
017 Suavizar y optimizar gr ficos ..........................................46
018 Introducir textos est ticos ..............................................48
019 Utilizar el motor de texto TLF ........................................50
020 Redimensionar y ubicar bloques de texto ......................52
021 Suavizar y separar texto ..................................................54
022 Borrar trazos y rellenos ...................................................56
023 Editar trazos con el Bote de tinta ...................................58
024 Pintar con el Cubo de pintura ........................................60
025 Personalizar colores ........................................................62
026 Crear y personalizar degradados ....................................64
027 Las paletas y las muestras de color .................................66
028 Transformar rellenos ......................................................68
029 Seleccionar y agrupar formas .........................................70
030 Desagrupar y separar ......................................................72
031 Transformar objetos .......................................................74
032 Trabajar con el panel Transformar .................................76
033 Suprimir, copiar y pegar objetos ....................................78
034 Organizar objetos ...........................................................80
035 Trabajar con reglas, gu¡as y la cuadr¡cula .......................82
036 Ajustar objetos ................................................................84
037 Alinear objetos ................................................................86
038 Crear capas y carpetas de capa .......................................88
039 Eliminar, visualizar y bloquear capas .............................90
040 Visualizar la L¡nea de tiempo .........................................92
041 Crear s¡mbolos gr ficos ..................................................94
042 Trabajar con s¡mbolos e instancias ................................96
043 Editar s¡mbolos e instancias ...........................................98
044 Gestionar los elementos desde la Biblioteca ................100
045 Convertir s¡mbolos en herramientas de dise¿o ...........102
046 Aplicar efectos con la herramienta Deco .....................104
047 Animar fotograma a fotograma ....................................106
048 Establecer la velocidad de los fotogramas ....................108
049 Insertar interpolaciones de movimiento ......................110
050 Recurrir a las interpolaciones cl sicas ..........................112
051 Modificar manualmente la aceleraci¢n ........................114
052 Editar curvas con el Editor de movimiento .................116
053 Configurar movimientos predeterminados .................118
054 Editar la trayectoria de un movimiento .......................120
055 Mover objetos a lo largo de un trayecto.......................122
056 Utilizar capas de m scara .............................................124
057 Copiar y pegar una interpolaci¢n de movimiento ......126
058 Animar con la herramienta de huesos .........................128
059 Utilizar el muelle para huesos ......................................130
060 Animar en 3D ...............................................................132
061 Interpolar formas ..........................................................134
062 Editar interpolaciones de forma ...................................136
063 Trabajar con consejos de forma ...................................138
064 Formas, texto y mapas de bits en interpolaciones .......140
065 Insertar escenas .............................................................142
066 Cambiar el orden y el nombre de las escenas ..............144
067 Reproducir escenas y pel¡culas .....................................146
068 Controlar instancias de s¡mbolos gr ficos ...................148
069 Animar s¡mbolos gr ficos .............................................150
070 Editar fotogramas con el Papel Cebolla .......................152
071 Distinguir clips de pel¡cula y s¡mbolos gr ficos ...........154
072 Anidar clips de pel¡cula ................................................156
073 Escalar clips de pel¡cula ................................................158
074 Insertar y crear botones ................................................160
075 Probar botones ..............................................................162
076 Crear botones animados ...............................................164
077 Conocer ActionScript 3.0 .............................................166
078 Introducir c¢digo en el panel Acciones .......................168
079 Panel de fragmentos de c¢digo ...................................168
080 Saltar a fotogramas .......................................................172
081 Generar eventos e interacciones ..................................174
082 Incluir etiquetas de fotograma .....................................176
083 Insertar anclajes ............................................................178
084 Insertar comentarios .....................................................180
085 Copiar, pegar, exportar e importar scripts ...................182
086 Editar en la ventana Script integrada ...........................184
087 Vincular un bot¢n a una p gina web ...........................186
088 Textos est ticos, din micos y de entrada .....................188
089 Depurar ActionScript ....................................................190
090 Trabajar con componentes ...........................................192
091 Editar los par metros de los componentes ..................194
092 Importar y comprimir archivos de audio .....................196
093 Editar y personalizar sonidos .......................................198
094 Importar v¡deos ............................................................200
095 Conocer el Explorador de pel¡culas ..............................202
096 Exportar im genes y pel¡culas ......................................204
097 Preparar la descarga y la impresi¢n ..............................206
098 Publicar documentos ....................................................208
099 Exportar como v¡deo QuickTime .................................210
100 Pedir ayuda en Flash CS5 .............................................212

Flash CS5 es el programa líder en el sector del diseño gráfico para crear contenidos interactivos y animaciones de un atractivo formidable. Con este manual aprenderá a utilizar este impresionante software, mejorado y ampliado, con sus propias creaciones. En esta versión de Flash, Adobe ha incluido distintas novedades, tanto en lo que se refiere a su interfaz, que ahora es mucho más sencilla, como a sus herramientas y funciones.


Con este libro


Aprenderá a crear movimientos más flexibles, elásticos y reales gracias a la nueva aplicación Muelles, incorporada en la herramienta Huesos.


Podrá introducir códigos de ActionScript con mayor facilidad y rapidez utilizando el Editor de ActionScript mejorado que incluye una finalización y sugerencia de códigos de clase personalizada.


Además, gracias al nuevo Panel de fragmentos de código, podrá programar interacciones comunes de ActionScript sin necesidad de conocer el lenguaje de programación.


Podrá incorporar efectos de animación avanzada a sus películas de forma rápida, sencilla y eficaz gracias a la herramienta de dibujo Deco que incluye una gran cantidad de elementos predefinidos listos para aplicar.


Controlará los textos insertados en sus películas de Flash mediante tipografía de impresión gracias al nuevo motor de texto Text Layout Framework, el mismo que se utiliza en los programas más avanzados de maquetación.

Artículos relacionados

  • FOTOGRAFÍA DIGITAL
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    La fotografía digital ha irrumpido con fuerza en la vida de millones de usuarios de todos los niveles, superando con creces a la fotografía tradicional. A pesar de la resistencia de algunos profesionales y acostumbrados a la película fotosensible, la fotografía digital es un fenómeno imparable que mira al pasado sin complejos y al futuro con justificado entusiasmo. Se abren aho...
    En stock

    15,70 €

  • STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS
    ¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para f...
    Disponible en 1 semana

    44,95 €

  • TODO SOBRE ACCESS 2000
    KLEIN, .A. / KLEIN, ANGÉLICA
    Mediante este completo manual de consulta, usted aprenderá progresiva, ordenadamente y sin esfuerzo a insertar y estructurar sus datos en Access 2000.Después de su lectura, usted creará sus tablas y formularios para su trabajo diario (consultas), pudiendo mantener al día sus bases de datos con el mínimo esfuerzo.Se sorprenderá de lo fácil y rápido que se pueden crear y ordenar ...
    Consultar disponibilidad

    17,43 €

  • EXCEL 2019
    PROPERGOL, SERGIO
    Microsoft Excel es desde hace 30 años líder indiscutible de la productividad en la oficina. Ha evolucionado a la par que la forma de trabajar de las empresas. Hoy en día, en plena revolución de los datos, Excel incorpora herramientas capaces de analizar y manipular cualquier cantidad de información. Del buen manejo de esas herramientas puede depender el éxito profesional, tanto...
    Disponible en 1 semana

    34,95 €

  • EXCEL 2019
    VALDÉS-MIRANDA, CLAUDIA
    Microsoft Excel, la más potente hoja de cálculo del mercado, permite realizar cálculos y análisis de datos y representar los resultados de forma gráfica. El Manual Imprescindible de Excel 2019 es una completa guía que presenta las nuevas características y capacidades de la aplicación para aprovechar al máximo esta versión. Enseña a crear y editar hojas de trabajo, aplicar form...
    Disponible en 1 semana

    29,95 €

  • WORD 2019
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    Microsoft Word, la aplicación de procesamiento de texto número uno del mundo, también se puede explicar en términos amigables y fáciles de entender. Tanto un principiante como un experto, encontrará en este manual la mejor forma de aprovechar las posibilidades de Word 2019. El libro está pensado para ser utilizado en cualquier tipo de formación. A corto plazo y con la ayuda de ...
    Disponible en 1 semana

    29,95 €

Otros libros del autor

  • APRENDER OFFICE 2013 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    Office 2013 es la nueva versión de la conocida suite de ofimática del mismo nombre. Entre las distintas aplicaciones que ofrece hay cuatro que son, por su utilización, más conocidas y tratadas: Word, Excel, PowerPoint y Access. Word es el procesador de textos por excelencia; Excel es una aplicación usada para la creación y gestión de hojas de cálculo; PowerPoint es un programa ...
    Disponible en 1 semana

    21,40 €

  • APRENDER 3DS MAX 2014 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2014, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es uno de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los p...
    Consultar disponibilidad

    19,80 €

  • APRENDER EXCEL 2013 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y también por usuarios a nivel particular. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. Excel 2013 presenta muchas e interesantes novedades que facilitan el trabajo, incrementan las posibilidades de gestión de la información y permiten generar documentos con aspecto profesional de manera m...
    Disponible en 1 semana

    21,40 €

  • APRENDER ACCESS 2013 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Access es el gestor de bases de datos de Microsoft y se integra dentro de la suite de programas Office. La versión 2013 de este excelente y completo programa no presenta apenas novedades aunque sí evidentes mejoras, mejoras que sin lugar a dudas los usuarios agradecerán, tanto aquellos que ya conocen la aplicación como los que se inician en su uso. Gracias a los 100 ejercicios ...
    Disponible en 1 semana

    21,40 €

  • APRENDER POWERPOINT 2013 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    PowerPoint, incluido en la suite de ofimática Microsoft Office, es, definitivamente, la aplicación para la creación y diseño de presentaciones de diapositivas que sobresale por su excelencia y su facilidad de uso. Su versión 2013 sorprende por lo ligera y sencilla que resulta la navegación. Con este manual: Aprenderá a trabajar el texto de sus diapositivas hasta conseguir el re...
    Consultar disponibilidad

    21,40 €

  • APRENDER 3DS MAX 2014 CON 100 EJERCICIOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2014 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    Consultar disponibilidad

    21,40 €