MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA

MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA

RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO

30,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-283-4312-1
Páginas:
278
Encuadernación:
RÚSTICA
30,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como a lectores con interés en esta metodología. Es una obra de;carácter eminentemente práctico con una estructura pedagógica dirigida al aprendizaje;donde los fundamentos teóricos se complementan con la aplicación a multitud de;casos prácticos.;Los autores, Ana Belén Rabadán Gómez, Ana Isabel Cid Cid;y Santiago Leguey Galán, son doctores y profesores de la Universidad Rey;Juan Carlos de Madrid en el área de Estadística y Matemáticas, e investigadores;en materias relacionadas con la Estadística aplicada y Ciencias sociales.;Además, poseen una amplia experiencia en la impartición de Métodos de decisión;para estudiantes de Administración y Dirección de empresas y Marketing;adaptada a las nuevas metodologías de aprendizaje.

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • LA FALSA ILUSIÓN DEL ÉXITO (IMPRESCINDIBLES)
    KAHNEMAN, DANIEL
    Los grandes principios de Kahneman sobre la toma de decisiones y los factores que influyen en el éxito. Las evidencias son inquietantes: la mayoría de las grandes iniciativas de negocios no rinden fruto. Según los economistas, los malos resultados son una consecuencia inevitable del hecho de que las empresas corran riesgos racionales en situaciones inciertas. Sin embargo, tr...
    Disponible en 1 semana

    14,90 €