Búsqueda de Empresa

Libros / Economía y derecho / Empresa (203)

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • EL CODIGO DEL DINERO
    SAMSÓ, RAIMON
    ¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito? El Código del Dinero® contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera: *LO QUE NADIE TE ENSEÑÓ SOBRE EL DINERO *INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA *CÓMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE CRISIS *¿INVERTIR O APO...
    En stock

    15,00 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • REVOLUCIONANDO EL TRABAJO
    DIGNAN, AARON
    "Revolucionando el trabajo" nos explica cómo reinventar nuestra forma de trabajar, dejando atrás los clásicos sistemas jerárquicos verticales, y potenciando la autonomía, la confianza y la transparencia. Dignan propone una alternativa totalmente revolucionaria a la actual cultura de trabajo, que capacita a las personas para actuar con independencia y que ya está siendo utilizad...
    Consultar disponibilidad

    18,50 €

  • DAR PARA RECIBIR
    BURG, BOB / MANN, JOHN DAVID
    Una fábula moderna acerca de una idea tan antigua como eficaz * Una fábula de negocios en la mejor tradición de ¿Quién se ha llevado mi queso? o El mejor vendedor del mundo * Gran éxito en los Estados Unidos con varias reediciones realizadas. Dar para recibir narra la historia de un joven ambicioso que busca el éxito a cualquier precio, pero cuanto más se esfuerza más lejos est...
    Disponible en 1 semana

    8,00 €

  • VENDER EN TIEMPOS DIFICILES
    HOPKINS, TOM
    Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, pero suelen acarrear cambios disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancias, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso una actitud positiva para a solucionar los problemas, es una ingrediente esencial para tener éxi...
    Disponible en 1 semana

    14,50 €

  • MÉTODOS ÁGILES. SCRUM, KANBAN, LEAN
    LASA GÓMEZ, CARMEN / ÁLVAREZ GARCÍA, ALONSO / HERAS DEL DEDO, RAFAEL DE LAS
    La aplicación de los métodos ágiles no ha dejado de crecer y extenderse desde 2001, año en que se publicó el Manifiesto Ágil. Estos métodos se aplicaron inicialmente al desarrollo software, pero posteriormente ha quedado demostrado su éxito en la aplicación a todo tipo de actividades. Esta nueva edición actualiza los contenidos de la edición anterior y añade secciones que ayuda...
    Disponible en 1 semana

    29,95 €

  • ABC DEL AUTÓNOMO, EL
    PARDO CÉSPEDES, LUIS
    Ser autónomo requiere llevar a cabo diversos pasos, trámites y gestiones para los cuales resulta fundamental conocer a fondo las normativas y aspectos legales. Exige, además, tener claridad acerca de los conceptos clave. Este libro hace un repaso de todo lo que hay que saber para emprender un proyecto profesional del tipo que sea, desde un abogado hasta un pequeño comerciante o...
    Consultar disponibilidad

    17,95 €

  • LA BATUTA INVISIBLE
    SHARA, INMA
    «Primero está el silencio. El podio, mi principal confidente. Y está el silencio. Detrás, un auditorio formado por centenas o miles de personas contiene la respiración. Y está el silencio. Enfrente, una orquesta formada por ochenta experimentados maestros también contiene el aliento, cada uno, concentrado, mantiene entre sus manos su instrumento , expectante ante mi primer gest...
    Disponible en 1 semana

    16,90 €

  • ¿POR QUÉ PAGAS MAS IMPUESTOS QUE APPLE?
    SERRALLER, MERCEDES
    «El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de tal forma que se obtenga la mayor cantidad de plumas con el menor ruido posible.»Jean-Baptiste ColbertApple, una de las empresas más grandes y con más éxito en todo el mundo, paga entre treinta y veinte puntos menos de impuestos en su factura fiscal global que lo que paga un español medio. En un momento en el que la p...
    Descatalogado

    16,90 €

  • LA ALQUIMIA DE LA PROSPERIDAD
    MARTÍNEZ, FERRAN
    Tras el éxito cosechado con su primer libro, Zen 305, vuelve Ferran Martínez, mito del deporte español que ha triunfado como asesor financiero, coach y autor, con un título dedicado al tema más acuciante de nuestro tiempo: el dinero. Este libro es el tratado más completo que se ha escrito sobre el dinero en tiempos de crisis. Página a pág...
    Descatalogado

    14,00 €

  • LA RECONQUISTA DE LA CREATIVIDAD
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    La creatividad no tiene final, no conoce más límite que el que la propia vida le imponga. Cuando se acabe la vida, la creatividad lo hará con ella. Mientras haya vida, la creatividad permanecerá. Y eso, como seres vivos e inteligentes que somos, es una gran noticia. Fernando Trías de Bes La creatividad es una facultad innata a la condición humana. Este es el punto de partida ...
    Agotado

    18,90 €

  • NOMIEDO
    JERICÓ, PILAR
    Todos sentimos miedo cuando nos enfrentamos a un cambio o a determinadas situaciones laborales. Sin embargo, su sola mención en las empresas se considera tabú. NoMiedo propone liberarnos de la gran cadena del miedo mediante distintos métodos de potenciación personal y enfoque del futuro. Un viaje por el NoMiedo que ayudará al lector a identificar sus miedos y a afrontar esa emo...
    Reimpresión

    6,95 €

  • ENCONTRAR AL NUEVO STEVE JOBS
    BUSHNELL,NOLAN / STONE,GENE
    • Libro escrito por el primer y único jefe de Steve Jobs • El autor es un ícono emprendedor y empresarial en sí mismo • Fundador de Atari y decenas de otras empresas Muchos libros hablan de Steve Jobs pero solo el autor de este libro puede hablar de él desde la perspectiva de haber sido su jefe. Nolan Bushnell fundó y dirigió Atar...
    Descatalogado

    16,00 €

  • AMAZON
    DE HARO, JOSE LUIS
    Trabaja duro. Diviértete. Haz historia.Jeff BezosLa historia de Amazon está íntimamente ligada a la visión de su fundador Jeff Bezos y a su obsesión por transformar el comercio electrónico, y desarrollar una nueva forma de comprar sin fronteras a golpe de clic. En este proceso ha logrado trastocar modelos de negocio que llevan décadas funcionando. ¿Cómo ha conseguido una empres...
    Disponible en 1 semana

    18,90 €

  • HISTORIA DE UN ÉXITO: MERCADONA
    ALFONSO, JAVIER
    La semilla del fracaso está en el éxito. Si te lo crees, eres más destructible.Juan RoigJuan Roig es un empresario excepcional que, partiendo de un modesto negocio familiar en Valencia, ha conseguido hacer crecer Mercadona de una forma imparable y plantando cara a sus competidores en un sector dominado por grandes empresas multinacionales. La cadena de supermercados ha sabido a...
    Consultar disponibilidad

    16,90 €

  • REMOTO
    FRIED, JASON / HEINEMEIER HANSSON, DAVID
    • De los autores de Reinicia • Un libro igualmente revolucionario y lleno de sentido común • Una nueva forma de trabajar El paradigma de la Revolución industrial que debía realizar todo el trabajo bajo un mismo techo está declinando rápidamente debido a las nuevas tecnologías que permiten a los trabajadores colaborar entre sí...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE RAZÓN
    RUIZ PARDO, JOSÉ
    Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es tu libro! Y si lo eres y quieres seguir siéndolo, también. Aprenderás cómo responder ante las necesidades del cliente, aunque éstas cambien. Los nuevos avances del neuromarketing proporcionan un mayor conocimiento del cliente y esto ayuda a desterrar prácticas que se creían válidas, y que se aplican casi a ...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • LAS CLAVES DEL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    MCCREADIE, KAREN
    El hombre más rico de Babilonia, de George Clason, es un bestseller internacional considerado hoy en día un clásico de la inversión financiera y el éxito económico. Desde el corazón de la antigua Babilonia, a través de una serie de breves y encantadoras historias, el autor nos ofrece una serie de consejos de índole económica, y también herramientas, para conseguir el éxito fina...
    Disponible en 1 semana

    9,95 €

  • DILEMA DEL DIRECTIVO
    REINA, DANIEL S. / IGLESIAS, ISABEL
    Los directivos y mandos intermedios necesitan sentirse reflejados en situaciones que experimentan día a día y aprender de cómo otros han gestionado cuestiones que impactan directamente en la estructura organizacional, en el desarrollo del desempeño de la actividad y por tanto, en economía de la empresa. Aparcando el pudor y desnudándose emocionalmente, el empresario y directivo...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • MÁS ALLÁ DEL SÍ
    FOX, ERICA ARIEL
    Liderar y vivir, implica estar negociando continuamente y emplear una estrategia con la cual ambas partes salgan ganando. Sin embargo, tradicionalmente hemos soslayado el hecho de que las negociaciones que más impacto tienen en nuestra capacidad de liderar son las que mantenemos con nosotros mismos.¿Qué significa «negociar con uno mismo»? Es lo que ocurre cuando usted quiere se...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • STEVE JOBS. LECCIONES DE LIDERAZGO
    ISAACSON, WALTER
    Las claves de liderazgo de Steve Jobs recogidas por el autor de su biografía. ...
    Disponible en 1 semana

    10,90 €

  • LIDERAZGO SEGÚN CONFUCIO
    ADAIR, JOHN
    Pocas cosas son más importantes que la calidad y credibilidad de los líderes puesto que juegan un papel fundamental en nuestras vidas. Pero el liderazgo es difícil de dominar. Los Buenos líderes deben gestionar analizar y obtener resultados, pero además deben motivar, inspirar y mejorar a sus seguidores. John Adair, conocido experto en temas de liderazg...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN YOUTUBE
    CODINA, ERNEST / CARANDELL, ROGER / FEIXAS, DANI
    YouTube es la herramienta de autopromoción más poderosa que existe hoy en día. Te contamos cómo nació y cómo funciona, y los grandes fenómenos que ha generado (Harlem Shake, lipdubs...). Te presentamos a los grandes cracks de YouTube, especialmente vloggers y músicos, que han logrado el éxito con sus vídeos. Pero, sobre todo, te explicamos todo lo que tienes que hacer para triu...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • EL ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS
    KRAUSE, DONALD G.
    Durante los últimos años, las escuelas de gestión empresarial y los asesores profesionales han recurrido a un tratado chino de más de 2.500 años de antigüedad, una obra de enorme valor que trata temas como el liderazgo, la estrategia, la organización, la competencia y la cooperación. Este texto es 'El arte de la guerra de Sun Tzu', y en este libro se presenta haciéndolo más acc...
    Disponible en 1 semana

    14,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS
    VALLS MARTÍNEZ, MARÍA DEL CARMEN (COORD.)
    Las finanzas son una disciplina fundamental en el mundo de la empresa. Como consecuencia de ello, ocupan un lugar primordial en los planes de estudios de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, y de ahí la necesidad de contar con manuales como el presente, adaptados a las nuevas titulaciones y realizados de forma didáctica para que el alumno pueda, por sí mismo, ...
    Disponible en 1 semana

    44,95 €


01 02 03 04 05 06 07