Búsqueda de Editorial : CEPE / Colección : ESTRATEGIAS PARA APRENDER

12 resultados

  • MEDIO - PROGRAMA DE REFUERZO Y APRENDIZAJE
    SÁNCHEZ-CABEZUDO SANCHO, J.
    Además de presentar lo que son los programas de refuerzo, por qué surgen, cuáles son los aspectos que debemos tener presentes y el cómo elaborar un programa y su puesta en práctica, ofrecemos un programa elaborado -PRA (Programa de Refuerzo de Aprendizaje)- con tres variables prioritarias en la formación del alumnado: el cálculo numérico, el vocabulario y la comprensión lectora...
    Descatalogado

    16,50 €

  • AFIANZAMIENTO. PROGRAMAS DE REFUERZO Y APRENDIZAJE
    SÁNCHEZ-CABEZUDO SANCHO, J.
    Además de presentar lo que son los programas de refuerzo, por qué surgen, cuáles son los aspectos que debemos tener presentes y el cómo elaborar un programa y su puesta en práctica, ofrecemos un programa elaborado -PRA (Programa de Refuerzo de Aprendizaje)- con tres variables prioritarias en la formación del alumnado: el cálculo numérico, el vocabulario y la comprensión lectora...
    Descatalogado

    16,50 €

  • PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN PLANIFICACIÓN
    ORJALES VILLAR, ISABEL / MIGUEL DURÁN, MATXALEN DE
    Este cuaderno de fichas ha sido pensado para entrenar de una forma amena y divertida habilidades de planificación en niños y niñas entre los 9 y los 14 años de edad. Está especialmente recomendado para niños impulsivos, con problemas de atención, TDAH y aquellos que presentan baja intolerancia a la frustración ante las tareas escolares. El cuaderno incluye laberintos agrupados ...
    Disponible en 1 semana

    15,50 €

  • PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PARA DESCIFRAR INSTRUCCIONES ESCRITAS CON CONTENIDO MATEMATICO 1.
    ORJALES VILLAR, ISABEL
    La falta de comprensión de los problemas matemáticos es una de las causas más frecuentes de fracaso escolar. La mayoría de los niños y niñas impulsivos cometen errores porque no llegan a descifrar de forma adecuada toda la información de los enunciados de los problemas matemáticos, especialmente aquellos que, para su solución, requieren realizar dos operaciones o pasar de unas ...
    Disponible en 1 semana

    18,25 €

  • ¡FÍJATE Y CONCÉNTRATE MÁS! 1
    ÁLVAREZ PÉREZ, LUIS / GONZÁLEZ CASTRO, PALOMA
    La atención es el mecanismo implicado directamente en la recepción activa de la información, tanto desde el punto de vista de su reconocimiento como del control de la actividad psicológica. Ahora bien, para que los mecanismos atencionales se pongan en marcha, se desarrollen y estén regulados por el propio sujeto, es necesario que este utilice determinados procedimientos, relaci...
    Disponible en 1 semana

    10,50 €

  • ¡FÍJATE Y CONCÉNTRATE MÁS! 4
    ÁLVAREZ PÉREZ, LUIS / GONZÁLEZ CASTRO, PALOMA
    La atención es el mecanismo implicado directamente en la recepción activa de la información, tanto desde el punto de vista de su reconocimiento como del control de la actividad psicológica. Ahora bien, para que los mecanismos atencionales se pongan en marcha, se desarrollen y estén regulados por el propio sujeto, es necesario que este utilice determinados procedimientos, relaci...
    Disponible en 1 semana

    10,50 €

  • ¡FÍJATE Y CONCÉNTRATE MÁS! 2
    ÁLVAREZ PÉREZ, LUIS / GONZÁLEZ CASTRO, PALOMA
    La atención es el mecanismo implicado directamente en la recepción activa de la información, tanto desde el punto de vista de su reconocimiento como del control de la actividad psicológica. Ahora bien, para que los mecanismos atencionales se pongan en marcha, se desarrollen y estén regulados por el propio sujeto, es necesario que este utilice determinados procedimientos, relaci...
    Disponible en 1 semana

    10,50 €

  • PROGRAMA DE INTERVENCIÓN COGNITIVO-CONDUCTUAL PARA NIÑOS CON DÉFICIT DE ATENCIÓN
    ISABEL ORJALES VILLAR
    Tras un recorrido por diversos programas cognitivo-conductuales existentes: Kendall, Padawer y Zupan; Kirby; Goldstein y Pollock, Gargallo, Bloonquist, Barkley... Ofrecen su propio programa de intervención con materiales y desarrollado en treinta sesiones. ...
    Disponible en 1 semana

    21,75 €

  • PUES... ¡CLARO! 8
    GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS / MOZAS, LUIS / TRALLERO, MANUEL
    Los cuadernos 7 y 8 (nivel de ampliación, refuerzo y profundización) contribuyen al afianzamiento y profundización de los contenidos trabajados en los números anteriores, al tiempo que introducen actividades útiles para enseñar a supervisar y revisar lo ya aprendido. ...
    Disponible en 1 semana

    12,95 €

  • PUES... ¡CLARO! 1
    GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS / MOZAS, LUIS / TRALLERO, MANUEL
    El cuaderno 1(nivel de introducción), ha sido diseñado basándose en el repertorio de habilidades necesarias para la adquisición de los contenidos lógico-matemáticos del currículo de la Educación Infantil y Ciclo I de Educación Primaria. ...
    Disponible en 1 semana

    12,95 €

  • PUES... ¡CLARO! Nº3
    GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS / MOZAS BARTOLOMÉ, LUIS / TRALLERO SANZ, MANUEL
    En los cuadernos 2 a 6 (nivel de desarrollo y consolidación), se van introduciendo progresivamente las diferentes operaciones de suma, resta, multiplicación y división, con dificultad creciente, junto a las correspondientes estrategias de resolución de problemas. ...
    Disponible en 1 semana

    12,95 €

  • PUES... ¡CLARO! 2
    GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS / MOZAS, LUIS / TRALLERO, MANUEL
    En los cuadernos 2 a 6 (nivel de desarrollo y consolidación), se van introduciendo progresivamente las diferentes operaciones de suma, resta, multiplicación y división, con dificultad creciente, junto a las correspondientes estrategias de resolución de problemas. ...
    Disponible en 1 semana

    12,95 €