100€ STARTUP

100€ STARTUP

¡PONTE EN MARCHA! CONVIÉRTETE EN EMPRENDEDOR Y REINVENTA TU FUTURO

GUILLEBEAU, CHRIS

21,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2013
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-415-3334-9
Páginas:
288
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
SOCIAL MEDIA
21,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Cuando las puertas se cierran por todas partes, es fácil dejarse ganar por el pánico y no ver las oportunidades de los momentos difíciles. ¡Ponte en marcha: presta atención a este libro! Chris Guillebeau enseña cómo convertirse en emprendedor y reinventar el futuro. Puedes dedicarte incluso al sueño de toda tu vida si avanzas con astucia. Sabemos que las soluciones no se pueden comprar; sí se pueden, en cambio, encontrar con perseverancia y meditación.

Este es un manual repleto de ideas y consejos prácticos para crear tu propia forma de negocio. No por gusto ha sido The New York Times bestseller en la categoría business de 2012. El autor ha realizado un viaje por casi todos los países del mundo ?más de ciento setenta y cinco naciones? y nunca ha tenido trabajo estable, ni nómina fija. Chris ha identificado a mil quinientos empresarios que han ganado 50.000 euros o más a partir de una modesta inversión, se ha centrado en los cincuenta casos más interesantes y ha contado sus experiencias.

Una Startup es una empresa dedicada a crear un negocio bajo condiciones extremas. El autor ha expuesto con gran exactitud cuántos euros se emplearon en cada caso, qué hicieron para generar liquidez, los errores básicos cometidos y el conocimiento esencial necesario para que todo funcione.

Cambiar la vida depende de nosotros. Este extraordinario libro le ayudará a convertir la incertidumbre en negocio sostenible, a entender qué quieren realmente los consumidores. Grandes ideas para desarrollar empresas y alcanzar ese tipo de sabiduría que sólo proviene de la experiencia adquirida con el esfuerzo duro y constante.

Artículos relacionados

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    Disponible en 1 semana

    11,50 €

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    Disponible en 1 semana

    21,90 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    32,00 €

Otros libros del autor

  • ANSIEDAD Y TIEMPO
    GUILLEBEAU, CHRIS
    «Un caudal de consejos tan útiles como prácticos. » Cal Newport, autor de Céntrate (Deep Work)¿Sientes que nunca tienes suficiente tiempo? ¿Que siempre corres detrás de una agenda imposible? Ansiedad y tiempo es una guía práctica y liberadora para quienes buscan bienestar emocional, equilibrio entre trabajo y vida personal, y una forma más humana de organizar su tiempo.Más que ...
    En stock

    19,90 €