AGILMENTE

AGILMENTE

APRENDA CÓMO FUNCIONA SU CEREBRO PARA POTENCIAR SU CREATIVIDAD Y VIVIR MEJOR

BACHRACH, ESTANISLAO

18,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2013
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-15431-63-3
Páginas:
224
Encuadernación:
OTROS
Colección:
CONECTA
18,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

¿CREES QUE LA CREATIVIDAD ES COSA DE GENIOS Y GURÚES? ESTÁS EQUIVOCADO. TODOS PODEMOS SER CREATIVOS PARA TRIUNFAR Y VIVIR MEJOR. ES CUESTIÓN DE EJERCITAR EL CEREBRO PARA APRENDER A PENSAR 'ÁGILMENTE'.

Los últimos avances de la neurociencia han demostrado que el cerebro aprende hasta el último día de su vida. Pero lo realmente sorprendente es que tu mente, mediante la aplicación de las técnicas correctas, pueda modificar la estructura y configuración de tu cerebro. La creatividad puede expandirse.

La habilidad para imaginar y ser creativos es nuestro talento más preciado. Con este libro entenderás mejor los mecanismos del proceso de aprendizaje y aprenderás cómo desarrollar todo tu potencial, cómo utilizar los sentidos, ampliar la memoria, focalizar la atención, controlar las emociones negativas y cómo disfrutar de las positivas. Emprende un viaje fascinante hacia lo más profundo de tu cerebro porque, una vez que lo conozcas, tu vida va a cambiar para siempre.

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €