AMANCIO ORTEGA, DE CERO A ZARA

AMANCIO ORTEGA, DE CERO A ZARA

EL PRIMER LIBRO DE INVESTIGACION SOBRE EL IMPERIO INDITEX

BLANCO, XAVIER

20,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
2008
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9970-101-1
Páginas:
282
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
LA ESFERA
20,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

De Amancio Ortega, una de las personas más ricas de España y del mundo, muchos han oído hablar pero casi nadie ha visto su rostro; la inmensa mayoría de la gente conoce uno de los negocios que le ha hecho multimillonario -la cadena Zara-, pero ningún aspecto de su vida privada.

¿Cómo es posible que este gallego adoptivo, que empezó trabajando como repartidor en una tienda, haya creado uno de los mayores emporios textiles en menos de una generación? ¿A qué se debe el espectacular crecimiento de su empresa? ¿Cuáles son los secretos de su fórmula?

Este libro, que constituye el primer trabajo de investigación sobre el Grupo Inditex, desvela numerosas incógnitas sobre un personaje misterioso que no concede entrevistas ni se deja fotografiar. Asimismo, analiza las claves de su imparable éxito. Éxito que ha revolucionado completamente el universo de la moda con unos planteamientos totalmente innovadores: precios asequibles en prendas de última tendencia, indiferencia por los medios publicitarios tradicionales y respuesta a las demandas de su clientela en menos de quince días en cualquier lugar del globo.

En el imperio de Amancio Ortega no se pone el sol. Cada día abre nuevos mercados en lejanos rincones del planeta. Ésta es la historia de un hombre que viste a medio mundo y proyecta vestir al otro medio. Un recorrido de cero a Zara.

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €