APRENDER DE LOS CAMPEONES

APRENDER DE LOS CAMPEONES

PARA SER EL MEJOR EN TU ACTIVIDAD HAY QUE SEGUIR LOS MISMOS PASOS QUE...

MARÍ CORTÉS, PEP

17,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-15115-62-5
Páginas:
144
Encuadernación:
OTROS
Colección:
PLATAFORMA ACTUAL
17,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Los principios para alcanzar el alto rendimiento son los mismos para cualquier actividad humana. Este es el mensaje central de Aprender de los campeones. Para ser el mejor cirujano, pastelero, policía o profesor hace falta lo mismo que para ser el mejor futbolista. Para demostrar su tesis, el autor parte de numerosos ejemplos reales, de deportistas de élite, que ha ido recopilando a lo largo de 23 años de ejercicio profesional.

El autor, con una dilatada experiencia ayudando a deportistas de primer nivel a rendir al 100% de sus posibilidades, y más aún en situaciones de enorme presión, sabe muy bien cuáles son las claves para lograrlo. A lo largo de estas páginas, va exponiendo las bases del rendimiento personal a través de simples fórmulas matemáticas, ilustradas con los casos de tenistas, atletas, boxeadores, entrenadores, camareros, médicos, estudiantes, profesores, empresarios y amas de casa.

Esta obra muestra las fórmulas y secretos de los campeones, las claves para desplegar todo nuestro potencial y llegar al máximo rendimiento.

Artículos relacionados

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    Disponible en 1 semana

    11,50 €

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    Disponible en 1 semana

    21,90 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    32,00 €