DIRIGIR VENDEDORES ES MUCHO MÁS

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LAS CLAVES DEL LIDERAZGO COMERCIAL

CHIESA DE NEGRI, CÓSIMO

12,00 €
IVA incluido
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Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2008
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-96627-43-7
Páginas:
160
Encuadernación:
OTROS
Colección:
Narrativa empresarial
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Las claves del liderazgo comercial
Pedro, el joven vendedor protagonista del libro Vender es mucho más, es promocionado a Director de Ventas de una correduría de seguros recién adquirida por su empresa. Consciente de que no se requieren las mismas características para ser un buen vendedor que para dirigir un buen equipo de ventas, recurre nuevamente a los sabios consejos de su mentor Enrique.
Pronto Pedro aprende cuáles son las principales claves de la dirección de un equipo de ventas, cómo definir una estrategia comercial y la forma de medir los resultados. También aprenderá cuál es la mejor forma de gestionar al equipo y en especial cómo motivar, recompensar y comunicarse con todos los vendedores de forma tal que logren convertirse en verdaderos consultores de sus clientes. Así como vender es mucho más que el hecho de ofrecer algo a un potencial consumidor, dirigir vendedores requiere tener muchos más conocimientos que los de un vendedor.

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