EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES

EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES

DESTACAR EN UN MUNDO LABORAL EN CRISIS

BULAT, SERGIO

12,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2008
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-92452-05-7
Páginas:
160
Encuadernación:
OTROS
Colección:
Narrativa empresarial
12,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Destacar en un mundo laboral en crisis
* Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laborales que nos depara el futuro
* Ejemplos e ideas prácticas para trabajadores de cualquier edad y nivel
¿Para qué inventarse una profesión habiendo tantas otras disponibles? Simplemente, porque será una de las pocas estrategias para destacarse laboralmente en el futuro, y esto sirve tanto para jóvenes que están comenzando su camino como para profesionales en activo, o para jubilados que quieran o tengan que seguir trabajando.
Ya ha quedado lejano para la mayoría la posibilidad de entrar a trabajar en una empresa de joven y terminar jubilándose en ella 35 o 40 años más tarde. Además, contar con uno o varios títulos profesionales no garantizan nada por sí mismos.
Se está comenzando a percibir a toda una serie de personas que han decidido aprovechar las oportunidades que los cambios brindan y encuentran ocupaciones, especializaciones o profesiones en las que son únicas. Al buscar algo que las destaque y diferencie de las demás, inventan sus propias profesiones y así desarrollan más eficientemente sus carreras.
El arte de inventarse profesiones es un libro que busca inspirar al trabajador, por cuenta propia o ajena, para que esté atento a los cambios del entorno laboral y poder aprovecharlos, y lo hace a través de ejemplos e ideas prácticas.

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

Otros libros del autor

  • PLANETA FRITO
    BULAT, SERGIO
    Ideas simples para mejorar tu calidad de vida y frenar el cambio climático Escrito con la colaboración de Greenpeace Cada vez son más las personas preocupadas por el cambio climático y que desean contribuir a la mejora del medio ambiente. Pero sólo un pequeño porcentaje sabe por dónde empezar. Actuar es posible y existen acciones simples y sencillas, cambios que podemos llevar ...
    Consultar disponibilidad

    11,00 €