EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

EL ARTE DE LA ESTRATEGIA

LECCIONES DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN LA ANTIGUA SABIDURÍA CHINA

CLEARY, THOMAS

14,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EDAF
Año de edición:
2013
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-414-3328-1
Páginas:
160
Encuadernación:
RÚSTICA
14,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Una síntesis magistral del sutil arte de la estrategia china, según sus fuentes más clásicas: Confucio, Lao Tse, el 'I Ching' o 'El arte de la guerra' de Sun Tzu. El encuentro de Occidente con esta milenaria sabiduría, basada en un profundo conocimiento de la naturaleza humana, está modificando los puntos de vista de dirigentes, empresarios, ejecutivos y políticos sobre los conceptos de negociación y dirección, proponiendo un cambio tanto en los planteamientos éticos como en la metodología de acción. Un libro que aporta un enorme caudal de conocimiento inteligente y práctico aplicable al mundo de la política, la empresa y los negocios.

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    No disponible

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

Otros libros del autor

  • I CHING
    CLEARY, THOMAS
    El I Ching es el más antiguo y profundo de los textos clásicos chinos y ha sido venerado durante más de 3.000 años como oráculo y compendio de sabiduría. Considerado como el «antepasado» de toda la fi losofía china, es la fuente primordial del misticismo del Tao Te King, de la estrategia de El Arte de la Guerra y del humanismo de Confucio, que anotó con sus comentarios de texto...
    Disponible en 1 semana

    10,00 €

  • LA MENTE DEL SAMURAI
    CLEARY, THOMAS
    A través de los tiempos, los samuráis han sido asociadoscon los conceptos de honor, ausencia de temor,calma, acción decisiva, pensamiento estratégico ycapacidad militar. Su código ético se conoce como Bushidoo el camino del caballero guerrero.En esta obra, un especialista de la talla de ThomasCleary presenta una rica colección de escritos sobreBushido que abarcan desde el siglo...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €