EL PODER DE LAS SONRISAS

EL PODER DE LAS SONRISAS

LA FUERZA TRANSFORMADORA DE UN SUEÑO

SANLLORENTE, JAUME

18,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2013
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-15431-59-6
Páginas:
208
Encuadernación:
OTROS
Colección:
CONECTA
18,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

«Soy un soñador práctico. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.»
Mahatma Gandhi

«La humanidad está integrada por dos tipos de personas: las que forman parte del problema y las que, como Jaume Sanllorente, trabajan por su solución.»
Borja Vilaseca, El País

«Entrenado en la adversidad, su testimonio es un canto a la defensa valiente de la dignidad humana.»
Santiago Álvarez de Mon, Expansión

«Su compromiso es clave a la hora de desarrollar su proyecto, que precisa de la ayuda de todos.»
Revista Fusión

Artículos relacionados

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    Disponible en 1 semana

    11,50 €

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    Disponible en 1 semana

    21,90 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    32,00 €

Otros libros del autor

  • LA CANCIÓN DE LA CONCUBINA
    SANLLORENTE, JAUME
    En estas páginas hay amor, mucho, y dolor, insoportable; hay muerte en vida y destrucción, pero también justicia y esperanza. A través de esta novela y sus protagonistas, Jaume Sanllorente nos acerca una realidad impresionante y mal conocida: la del tráfico de seres humanos y la de las personas que dedican su vida a luchar contra él.Alma, Tessa, Quique, Danilo, Carol y Glenda s...
    Agotado

    7,95 €