GOOGLE LA HISTORIA

GOOGLE LA HISTORIA

LOS SECRETOS DEL MAYOR ÉXITO EMPRESARIAL, MEDIÁTICO Y TECNOLÓGICO DE NUESTRO TIE

VISE, DAVID A. / MALSEED, MARK

24,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
2006
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9734-566-8
Páginas:
388
Encuadernación:
RÚSTICA
24,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

Ésta es la historia que hay detrás de uno de los mayores éxitos de Internet de nuestro tiempo: Google. La empresa de comunicación más famosa, con la tecnología más avanzada, cuyo nombre es una de las marcas preferidas en todo el mundo. Su valor bursátil supera al de Disney, Ford y General Motors juntos; su cultura de empresa siembra una firme lealtad y la satisfacción ante el trabajo entre los miembros del equipo, que recorren sus coloristas instalaciones de Silicon Valley en scooters y patines en línea.



En 1998, Sergey Brin, nacido en Moscú, y Larry Page, natural de Ann Arbor (Michigan), abandonaron sus estudios de doctorado en la Universidad de Stanford para, según sus propias palabras, «cambiar el mundo» con un motor de búsqueda capaz de organizar gratis toda la información de la red. En pocos años, Google revolucionó el acceso de cualquier persona a cualquier información en cualquier parte, y en más de cien idiomas; ahora está empeñada en añadir a su base de datos millones de libros de las bibliotecas y las emisiones de televisión, entre otras cosas.



En estas páginas se explica el talento empresarial e informático que ha llevado a la empresa a lo más alto; la red secreta de ordenadores que suministra resultados de búsquedas a la velocidad del rayo; las razones que le ha permitido desafiar el dominio de Microsoft y conmocionar Wall Street... Google y sus fundadores han llegado muy lejos; al mismo tiempo, siguen siendo muy jóvenes. Esto no es más que el comienzo.

Artículos relacionados

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    Disponible en 1 semana

    21,90 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    32,00 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €