JEFES

JEFES

APRENDA A CONOCERLOS Y GANE SU CONFIANZA

GUIX, XAVIER

16,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2013
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-15431-51-0
Páginas:
224
Encuadernación:
OTROS
Colección:
CONECTA
16,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

SI APRENDEMOS A MIRAR A NUESTRO JEFE DE UNA MANERA DIFERENTE SEREMOS CAPACES DE MEJORAR NUESTRA RELACIÓN CON ÉL.

«Es un libro excepcional para comprender qué creencias y miedos existen detrás de la figura de los jefes y cómo podemos construir relaciones más saludables y positivas, desde una visión innovadora, inspiradora, práctica y llena de sabiduría. Enhorabuena, Xavier.»
Pilar Jericó, escritora, socia y directora general de Be-Up

«Mente clara y corazón tierno". Xavier Guix une ambos principios en este nuevo libro. Su expertez en comunicación y creencias, unida al concepto de la ecologia emocional, ennoblece el mundo de las organizaciones impregnándolas de sentido.
Xavier forma parte de nuestras vidas y redes de afecto, así como del proyecto que compartimos en el Instituto de Ecologia Emocional.»
Mercè Conangla y Jaume Soler, creadores de la ecología emocional

En los tiempos que corren es importante cambiar de forma radical los miedos y bloqueos tradicionalmente asociados a la figura del jefe. Necesitamos generar mayor fluidez comunicativa entre los que ostentan ese cargo y los que no. Xavi Guix nos descubre con su brillantez habitual algunos de los secretos para hacerlo.»
Franc Ponti, director del Centro de Innovación de EADA y coautor de Inteligencia creativa

«¿Te interesa tener una buena relación con tu jefe o tus colaboradores? Entonces necesitas este libro. ¡Yo lo uso como manual de cabecera!»
Antonio González Barrios, socio fundador del grupo Intercom

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

Otros libros del autor

  • EL PROBLEMA DE SER DEMASIADO BUENO
    GUIX, XAVIER
    Un manual de psicología para los que confunden ser una persona buena con dejar de ser uno mismo, no generar ningún conflicto, no desobedecer o cumplir siempre con las expectativas ajenas. El mundo está lleno de buena gente, solo que algunas personas aprenden a ser tan buenas y obedientes, tan perfectas e ideales que sufren horrores cuando no lo logran. Siguen siendo niños y niñ...
    En stock

    19,90 €

  • LA LEY DEL REFLEJO
    GUIX, XAVIER
    El autoengaño es una trampa que nos aleja de la verdad sobre nosotros mismos. Quizá la versión más popular de los mecanismos del autoengaño sea la llamada "ley del espejo", aunque la metáfora es más precisa si nos referimos a la "ley del reflejo". Esta nos advierte de un viejo axioma: "como es adentro es afuera" o, dicho de otra manera, el mundo no deja de ser un enorme espejo ...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • MALVIURE D'IL.LUSIONS
    GUIX, XAVIER
    Malviure d'il·lusions és un conjunt de reflexions sobre com construïm els nostres estats il·lusoris i sobre la pràctica de l'autoconeixement, l'eina fonamental per evitar els estats il·lusoris de la ment. «Potser és cert que, d'il·lusions, també se'n pot malviure. Però, qui desitja una vida mal viscuda? No he conegut ningú que, igual que jo, no busqui la manera de viure amb ...
    Disponible en 1 semana

    16,50 €

  • DESCONTRÓLATE
    GUIX, XAVIER
    Anticiparse, programar, vigilar, atar cabos, ordenar y no soltarse demasiado, no vaya a ser que se nos vea el plumero. Cualquier cosa con tal de tenerlo todo bajo control, una ilusión que a la larga se traduce en todo lo contrario: depresión, ansiedad, fobia al compromiso, hipocondría, obsesión. Vivimos con el miedo en el cuerpo.     ...
    Agotado

    15,00 €

  • QUERER ES PODER
    GUIX, XAVIER
    Un libro que invita a una reflexión sobre el sentido que tiene en la actualidad la fuerza de voluntad, sobre todo ante la reivindicación del valor del esfuerzo. «Para que todo funcione, hablando en un lenguaje actual, son necesarios: un objetivo bien definido (misión), una planificación (visión), un alto grado de responsabilidad (sentido del deber), esfuerzo (voluntad sosteni...
    Disponible en 1 semana

    16,50 €