DESARROLLE SU CAPACIDAD DE LIDERAZGO

DESARROLLE SU CAPACIDAD DE LIDERAZGO

ADAIR, JOHN

10,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
GEDISA
Año de edición:
2007
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9784-221-1
Páginas:
104
Encuadernación:
RÚSTICA
10,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

1. Introducción


2. Lo que usted tiene que ser


3. Lo que usted debe saber


4. Lo que usted debe hacer


5. Cómo convertir en habilidades las principales funciones del liderazgo


6. Cómo crecer usted mismo como líder.


7. Cómo liderar a nivel estratégico.


8. Cómo gestar líderes en su organización


9. Apéndice: Un cuestionario para el liderazgo


10. Lecturas adicionales

«John Adair es el primer profesor de Estudios de Liderazgo en el mundo y permanece como la figura más distinguida en este campo.»


The Sunday Times





«John Adair es sin duda uno de los más destacados pensadores sobre liderazgo en el mundo.»


Sir John Harvey-Jones



La capacidad de liderazgo es un ingrediente clave en la gestión de empresas. Un buen gerente es por definición un líder, y un buen líder es un gerente. Pero ¿cómo convertirse en ese líder?





Desarrolle su capacida de liderazgo proporciona la respuesta a esa pregunta. Es una guía práctica y sencilla para cualquier persona que esté a punto de asumir el papel de líder de un equipo, y para todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades básicas de liderazgo. Proporciona un marco completo para llegar a ser un líder efectivo, lo que incluye:





? Las cualidades esenciales de liderazgo.


? Cómo adquirir autoridad personal.


? El papel de líder.


? El dominio de habilidades como la planificación, la información, la supervisión, la evaluación, la motivación y la organización.


? Cómo convertirse en un líder.


? Cómo ser un líder estratégico.


? Cómo formar líderes en la propia organización.





Conciso y accesible, Desarrolle su capacidad de liderazgo le guiará e inspirará en su viaje desde una gerencia efectiva a un liderazgo de calidad.

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

Otros libros del autor

  • LIDERAZGO SEGÚN CONFUCIO
    ADAIR, JOHN
    Pocas cosas son más importantes que la calidad y credibilidad de los líderes puesto que juegan un papel fundamental en nuestras vidas. Pero el liderazgo es difícil de dominar. Los Buenos líderes deben gestionar analizar y obtener resultados, pero además deben motivar, inspirar y mejorar a sus seguidores. John Adair, conocido experto en temas de liderazg...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN
    ADAIR, JOHN
    No hay duda de que las personas bien motivadas actúan mejor que las que no lo están. Una motivación correcta y positiva puede crear, mantener y mejorar la actuación de cualquier equipo. Los líderes y los directivos que quieran conseguir el éxito deben desarrollar habilidades motivacionales, y para ello es fundamental comprender el concepto de motivación, pues ésta mejora la efi...
    Consultar disponibilidad

    20,90 €