LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN

LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN

LA REGLA DEL CINCUENTA-CINCUENTA

ADAIR, JOHN

20,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
GEDISA
Año de edición:
2009
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9784-223-5
Páginas:
140
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
Nuevos emprendedores
20,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

No hay duda de que las personas bien motivadas actúan mejor que las que no lo están. Una motivación correcta y positiva puede crear, mantener y mejorar la actuación de cualquier equipo. Los líderes y los directivos que quieran conseguir el éxito deben desarrollar habilidades motivacionales, y para ello es fundamental comprender el concepto de motivación, pues ésta mejora la eficiencia, la efectividad y la productividad, y favorece la consecución de objetivos.

En Liderazgo y motivación, el prestigioso experto John Adair, tras argumentar que tan sólo mediante la comprensión de las necesidades que conducen a la motivación es posible ilusionar a los compañeros de trabajo, expone su propia teoría acerca de esta cuestión: la «fifty-fifty rule». Para finalizar, lleva sus teorías al terreno de la práctica, e identifica las ocho claves principales para motivar a los demás.

Liderazgo y motivación estimulará sus pensamientos e ideas sobre cómo motivar, y le ofrecerá herramientas para motivarse usted mismo y a los demás. Escrito con la intención de hacer reflexionar y dirigido a aquellos líderes que desean trabajar con la esencia de la naturaleza humana y no contra ella, Liderazgo y motivación es una vital aportación al debate sobre el liderazgo.

Artículos relacionados

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    En stock

    21,90 €

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

Otros libros del autor

  • LIDERAZGO SEGÚN CONFUCIO
    ADAIR, JOHN
    Pocas cosas son más importantes que la calidad y credibilidad de los líderes puesto que juegan un papel fundamental en nuestras vidas. Pero el liderazgo es difícil de dominar. Los Buenos líderes deben gestionar analizar y obtener resultados, pero además deben motivar, inspirar y mejorar a sus seguidores. John Adair, conocido experto en temas de liderazg...
    Consultar disponibilidad

    14,00 €

  • DESARROLLE SU CAPACIDAD DE LIDERAZGO
    ADAIR, JOHN
    «John Adair es el primer profesor de Estudios de Liderazgo en el mundo y permanece como la figura más distinguida en este campo.»The Sunday Times«John Adair es sin duda uno de los más destacados pensadores sobre liderazgo en el mundo.»Sir John Harvey-JonesLa capacidad de liderazgo es un ingrediente clave en la gestión de empresas. Un buen gerente es por definición un líder, y u...
    Disponible en 1 semana

    10,90 €