MARKETING 6ª EDICIÓN 2012

MARKETING 6ª EDICIÓN 2012

CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS

SANTESMASES MESTRE, MIGUEL

106,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2012
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-368-2613-5
Páginas:
1104
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
Economía y Empresa
106,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
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Introducción y conceptos básicos. La dirección comercial. El mercado y el entorno. La demanda. Segmentación del mercado. Comportamiento del consumidor. Comportamiento de compra de las organizaciones. El sistema de información y la investigación comercial. Decisiones sobre el producto. Decisiones sobre el precio. Decisiones sobre distribución. Decisiones sobre promoción/comunicación. El programa comercial. Marketing industrial (marketing de empresa a empresa). Marketing de servicios. Marketing internacional. Marketing no empresarial. Macromarketing.

El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas.

Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.

En veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad, la obra mantiene una estructura diseñada para facilitar el conocimiento de los temas tratados. Así, en cada capítulo, la exposición del tema va precedida de unos objetivos y seguida de un resumen, diez preguntas de revisión en forma de test, varias preguntas de discusión, una breve definición de todos los términos clave expuestos y una lista de lecturas recomendadas para ampliar los contenidos del tema. Al final del libro se relaciona la bibliografía utilizada, se recopilan en un glosario los términos clave y se incluyen sendos índices, uno de nombres y otro de materias, para facilitar la búsqueda de los aspectos que se deseen consultar.

El libro se complementa con un CD-ROM para ordenador PC o compatible, que contiene varios programas de apoyo, para que el lector pueda comprobar, de forma interactiva, el grado de conocimiento de la materia y plantear y solucionar ejercicios prácticos sobre los temas expuestos en la obra.

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