Búsqueda de Editorial : GEDISA / Colección : Nuevos emprendedores

6 resultados

  • LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN
    ADAIR, JOHN
    No hay duda de que las personas bien motivadas actúan mejor que las que no lo están. Una motivación correcta y positiva puede crear, mantener y mejorar la actuación de cualquier equipo. Los líderes y los directivos que quieran conseguir el éxito deben desarrollar habilidades motivacionales, y para ello es fundamental comprender el concepto de motivación, pues ésta mejora la efi...
    Consultar disponibilidad

    20,90 €

  • ELEVE SU AUTOESTIMA
    CAUNT, JOHN
    *CONTROLE SUS ANSIEDADES *VALÓRESE *DESARROLLE LA CONFIANZA EN SÍ MISMO *CONSIGA SUS OBJETIVOS El estado de ánimo no sólo afecta su manera de disfrutar de la vida, sino que también puede influir enormemente en todo lo que hace. Y en un mundo como el de hoy, el impacto de los contratiempos, la presión a la que estamos sometidos y el comportamiento de los...
    Consultar disponibilidad

    10,90 €

  • MAPAS DE APRENDIZAJE Y TÉCNICAS DE MEMORIA
    SVANTESSON, INGEMAR
    * SEA UNA PERSONA ORGANIZADA * DESARROLLE SU CREATIVIDAD * APORTE IDEAS INGENIOSAS * MEJORE SU MEMORIA ¿Está cansado de leer páginas y páginas de anotaciones para encontrar la información deseada? ¿Necesita mejorar su creatividad? ¿Le resulta difícil descifrar las notas tomadas durante una reunión? Los mapas de aprendizaje podrían ser la...
    Disponible en 1 semana

    10,90 €

  • CÓMO NEGOCIAR EFICAZMENTE
    OLIVER, DAVID
    * Planifique las fases de negociacion * Refuerce su autoridad * Domine el arte de argumentar y replicar La negociación es el acto o el proceso de ofertar para alcanzar un acuerdo o un objetivo mutuamente aceptable. Dominar la negociación eficaz es una habilidad esencial en los negocios. Se trata de conseguir el mejor acuerdo, preservando al mismo tiem...
    Consultar disponibilidad

    10,90 €

  • COMO TRATAR CON GENTE DIFÍCIL
    LILLEY, ROY
    * Resuelva con éxito los conflictos * Descubra los caracteres problemáticos * Aprenda a entenderse con clientes difíciles * Consiga manejar temperamentos agresivos Las personas conflictivas le pueden hacer la vida imposible y crear un ambiente tenso y poco productivo. Los empleados difíciles pueden agotar la paciencia y distraer a los demás de sus tareas. No obstante, este pr...
    Consultar disponibilidad

    10,90 €

  • DESARROLLE SU ASERTIVIDAD
    BISHOP, SUE
    Si sabe usted expresarse con seguridad, transmitirá con claridad y certeza sus ideas a los demás. Si aprende a identificar sus aciertos y errores, usted aprenderá a modificar su conducta. El resultado será que logrará ser mucho más eficiente en sus relaciones personales y laborales. Este libro le ofrece las técnicas básicas para conseguir que los demás le valoren. Los abundan...
    Disponible en 1 semana

    11,90 €